BIENVENIDOS

Bienvenidos a urban culture hispania.
http://urbanculturehispania.blogspot.com/

vrmurbanculture@gmail.com
Ghetto Blaster





Datos personales

Mi foto
Pues lo q veis un tipo cualquiera...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SER RICO A LOS 19 AÑOS SEGUNDA PARTE



Debido a las felicitaciones por el " articulo " y algunos de los comentarios publicados en mi tuenti no me e resistido a crear otra entrada con la conversión esta vez de mi amigo serra ay os lo dejo.................
serra:
tuuuu, mola caxo la entrada de tu blog. me vaqle jaja
yo:
jajaja mazo ehh es una buena reflexion
serra:
jajajaja si tio, me mola, sacas lo bueno y lo malo, aunq para mi lo bueno del tema no merece la pena en comparacion con lo malo xD
yo:
pufffff lo de lo bueno del tema no merece la pena en comparacion con lo malo........ es la eterna pregunta sobre que consecuencias tiene el dinero y el poder como digo en el blog ¿ tu lo rechazarías ? acaso el motor de la sociedades no es el de tener mas dinero para tener mas poder......o ¿ no te identificas con la sociedad ? aun asi eres parte de ella y como consecuencia participe del objetivo...........y me responderian si pero soy parte de la sociedad por obligacion pero acaso eso no es solo una excusa para seguir xupando del bote??? ya que nadie te impide irte al monte y vivir al margen de la sociedad ¿ que grado de sacrificio existe para ello ? ¿ de verdad queremos cambiar el objetivo de la sociedad ? Es lo de siempre serraaaaa jajajaja

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger