BIENVENIDOS

Bienvenidos a urban culture hispania.
http://urbanculturehispania.blogspot.com/

vrmurbanculture@gmail.com
Ghetto Blaster





Datos personales

Mi foto
Pues lo q veis un tipo cualquiera...

domingo, 26 de octubre de 2008

Frank t Bombos que rompen barrotes

Frank T ni mas ni menos que uno de los raperos mas admirado en la península. Una de las razones por las que en mi opinión le han dado tal prestigio es la profundidad con la que rima , esa sabia concentrada de un tipo que a kilómetros se ve tiene un coco excelente. Siguiendo con el homenaje a los CPV de la anterior entrada seguimos con mas clásicos y siempre actuales.....grande de grandes en todos los sentidos. Una de las canciones que mas me gustan en las que a participado frank t es " linea de cuatro " si sabéis cual es comprendereis por que digo que es la mejor para mi, hay muchos artistas pero ¿ cuantos lo hacen como el ? pocos verdad, si que es cierto que tiene un estilo único y que ofrece algo verdaderamente alternativo cuando vemos trabajos de frank.

Estos son sus trabajos en solitario:

"Konfusional" (LP) (Yo Gano, 1996)
"Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" (LP) (Zona Bruta,
1998)
"La gran obra maestra" (Maxi) (Zona Bruta,
1998)
"Frankattack" (LP) (Zona Bruta,
1999)
"90 kilos" (LP) (Zona Bruta,
2001)
"Sonrian por favor" (LP) (Zona Bruta,
2006)

CLIK para ver tema " linea de cuatro :

"http://es.youtube.com/watch?v=pWtjm48vFKI



No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger