BIENVENIDOS

Bienvenidos a urban culture hispania.
http://urbanculturehispania.blogspot.com/

vrmurbanculture@gmail.com
Ghetto Blaster





Datos personales

Mi foto
Pues lo q veis un tipo cualquiera...

domingo, 19 de octubre de 2008

Dedicado a todos los hipocritas


El titulo es agresivo, incluso puede sonar borde pero la verdad es que hace unos días un buen amigo me dijo que leyera algo que había escrito sobre la nueva tendencia de los pijitos y algunos subnormales del pp que van de royo progre por fuera vistiendo con determinadas marcas y estilos propios de tendencias iniciadas de movimientos que en ningún caso coincide en los mas mínimo con la forma de pensar de estos "parasitos" con forma de humanos. ¿ por que digo esto ? Por que ultima mente me doy cuenta.
Lo que quiero decir con esto es que esta gente contamina los buenos grupos , las tendencias culturales y musicales por que son dañinos. Imaginaros un remix de dj marta y los red hot o con moob deep SERIA UNA ABERRACIÓN y la verdad es que si existe no me sorprendería que alguno de estos elementos se atreviera a hacerlo.
Cada vez son mas los que se apuntan a esta nueva de tendencia de querer invadirlo todo solo por que queda bien y lo peor es que como dice mi colega en parte arruina a todos los que luchamos por poder obtener y disfrutar de musica y estilo que identifica nuestras ideas para que vengan estos desgraciados y lo tiren todo simplemente por una supuesta " moda " de ir de "progre" siendo de papa y mama y del PP. STOP peperos dejar de joder nuestro estilo................

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger